martes, 29 de septiembre de 2009

Otra entrada, he perdido la cuenta y la linea.



los seguí sigiloso (que es la habilidad que mas e perfeccionado), traía un machete, no quería hacerlos sufrir de mas... si se que los mataría pero no como ellos lo hacen, me acerque poco a poco y una vez dentro del taller vi que amarraban al perro a uno de los tubos que común mente usaban para los demás, así que no tenia mucho tiempo antes de que pasara lo peor, entre al taller tomando al primero por sorpresa, su cabeza rodó,su sangre broto en un chorro que baño todo enfrente de mi, ni un sonido salio de este pero el segundo no estaba cerca como para acabar con su vida tan fácil mente, así que me moví lo mas rápido que pude tratando de acortar mi distancia, pero me asustaba y asombraba la seguridad que reflejaban sus ojos, ya estaba muy cerca de el pero era tarde no había visto la pala en sus manos pero cuando lo note ya me golpeaban con ella, me golpeo un costado me saco el aire y el dolor fue menor del que esperaba pero la sorpresa me hizo soltar mi arma, corrió hacia mi y levanto una vez mas amenazadora mente la pala, justo cuando vi entrar a dos sujetos mas que a pesar del ruido no habían hecho nada mas que seguir riendo a causa de quien sabe que, fue cuando mi cerebro dejo de pensar y el instinto surge solo para salvarte de los peligros, sin pensarlo, me aliste recibir el golpe y a pesar del dolor impresionante que recorría mis brazos y mi costado, en menos de un segundo después de recibir el golpe saque mi pistola disparando al primero y mas cercanos de mis agresores golpeándolo en la frente (al tener que hacer eso con los feitos fue algo natural), no me puse en pie, solo me senté y dispare el resto de las balas golpeando en mis enemigos, solté al perro, yo no era el único asustado así que me mordió el brazo y después huyo, y yo hice lo mismo, la mordida no era grave era meramente superficial pero me dolía, en ese momento no tenia tiempo para mi dolor así que corrí lo mas rápido que pude para esconderme primero y después desplazarme hasta un lugar mas seguro.
no son los únicos, se que hay mas, es todo un "campamento" esa gente esta toda loca o haya alguien que los dirija... no se, pero no me quedaría a averiguar, me moví mas lento pero asegurando mi avance, llegue a la casa sin mas que un dolor terrible y cansado como para no despertar otra vez, pero desperté solo para notar que me dolía todo mi cuerpo una buena parte por los golpes y otro tanto a causa de todo lo que mi cuerpo suelta cuando debo sobrevivir y cuando me siento mas seguro el relajar todos los músculos deja algún tipo de resaca, la mordida es mas bien una raspadura que sanara con los días a menos de que el perro tenga rabia y muera a causa de una infección, pero tendría que confiar en el perro y esperar que no estuviera enfermo ya que no podría vigilarlo y reclamarle a sus dueños por ser tan descuidados con sus mascotas y mucho menos salir a buscar una vacuna y acabar así con mis especulaciones... esperaria a morir o vivir, por mucho que odiara eso no había mas que hacer, por cierto el perro no era alguna raza que yo les pueda nombrar parecía de la calle algo como un samoyedo, y un alaskan malamute

No hay comentarios: